Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Acuerdo con Structuralia para el Master de Infraestructuras Ferroviarias
La Fundación ha establecido un acuerdo de colaboración con la escuela de formación Structuralia para el Master en “Proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de líneas ferroviarias”

Acuerdo con Structuralia para el Master de Infraestructuras Ferroviarias

 17/04/2013

 

Structuralia y la Universidad Politécnica de Cataluña presentan el Master en "Proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de líneas ferroviarias", un sector en crecimiento a nivel mundial, que requiere de profesionales altamente especializados como los más de 1.000 Ingenieros y 200 profesionales de Adif que ya se han formado en las seis ediciones en este programa. Como novedad, en 2013 el Master incorpora módulos específicos de Alta Velocidad.

Structuralia es una escuela de formación especializada en el campo de la ingeniería, infraestructuras, los servicios y la energía enfocada a profesionales, empresas, organismos públicos y agentes socialeles

Mediante el acuerdo con la Fundación de Ferrocarriles Españoles se puede obtener un descuento del 30% sobre el importe de matrícula.

     Título propio de la Universidad Politécnica de Cataluña

     Formación online

     Duración: 600 horas

Dirección Académica: Vicente Rallo Guinot. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la ETS de Madrid, ha desarrollado toda su carrera profesional en Renfe y Adif. Desde septiembre de 2006 ejerce como Consultor independiente.

 

Más información

formacion@formacion-ffe.es · Tel. 911 511 094

www.structuralia.com

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal