Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 La Asociación de Socios y Colaboradores del Museo de Cataluña en Madrid
61 miembros de la Asociación visitan las otras dos sedes de la Fundación, el Palacio Fernán Núñez y el Museo del Ferrocarril, acompañados por representantes del Museo de Cataluña.

La Asociación de Socios y Colaboradores del Museo de Cataluña en Madrid

 21/06/2013

 

Estas visitas forman parte de los viajes anuales programados por el Museo de Vilanova para descubrir lugares vinculados al mundo ferroviario.

Esta asociación fue creada en 2009 y está formada por personas que colaboran de manera voluntaria en diferentes áreas de actuación, restauración, documentación, difusión o supervisión. Su conocimiento, compromiso, motivación y dedicación al propósito de consolidar un gran espacio patrimonial de ocio y cultura entorno al ferrocarril han sido elementos esenciales en el impulso que en los últimos años se ha dado a este Museo.

La Asociación de Socios y Colaboradores (SIC) es un patrimonio humano de gran valor para el Museo del Ferrocarril en Cataluña. Con ellos se ha tejido una inestimable red de voluntariado que vincula este espacio cultural al territorio y al proyecto de promoción del espacio y del ferrocarril.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal