Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Una delegación de Malasia visita la Fundación
Compuesta 23 por directivos de entidades públicas y privadas del sector ferroviario y de la construcción interesados en el sistema de transporte español

Una delegación de Malasia visita la Fundación

 21/06/2013

 

La visita de esta delegación ha sido organizada por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kuala Lumpur y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Directivos de  Adif, Renfe, Ineco, Seopan, Tecniberia e Icex han acompañado durante casi una semana a la delegación a visitar las estaciones, instalaciones y obras relacionadas con la Alta Velocidad. También han visitado el Palacio Fernán Núñez, sede de la Fundación, donde asistieron a  dos mesas redondas, una dedicada al intercambio de ideas entre empresas del sector de la construcción y de ingeniería, donde participó  Seopan y Tecniberia, y la otra formada por representantes de la Fundación, Renfe  y Adif, donde se habló sobre formación e investigación.

Malasia y Singapur tienen en proyecto la construcción de un tren de alta velocidad que unirá las ciudades de Kuala Lumpur y Singapur en 2020 en tan sólo 90 minutos. Con esta nueva infraestructura se pretende mejorar de la movilidad entre ambas ciudades, impulsar el comercio y estrechar la relación entre las poblaciones de Malasia y Singapur.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal