Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Chuggington llega a los museos del ferrocarril
Los personajes de la serie de televisión más ferroviaria, Chuggington, llegan a los museos de Madrid y Cataluña para compartir con todos los niños actividades, juguetes, talleres y mucha diversión. Hasta el 31 de julio.

Chuggington llega a los museos del ferrocarril

 16/07/2013

 

Los niños podrán disfrutar de Brewster, Wilson y Koko en un entorno privilegiado. Los museos del Ferrocarril de Madrid y de Cataluña abren sus puertas a una de las series preescolares favoritas, Chuggington, para que los niños puedan divertirse y a la vez aprender del mundo del ferrocarril. Se ofrecen actividades alrededor de Chugginton tales como proyección de capítulos, talleres de coloreado tipo line art, un photocall o divertirse con los juguetes de Tomy.

Chuggington es una serie pre-escolar televisiva muy ferroviaria, que muestra el día a día de tres jóvenes locomotoras que se preparan para convertirse en conductores de tren. Chuggington es una ciudad formada por coloridos edificios de mantenimiento, placas giratorias, andenes y casas. La serie trata de inspirar en el público infantil el trabajo en equipo, la confianza, la independencia y la responsabilidad.

La serie Chuggington ha sido vendida en 147 países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Hungría, Corea y España. Se emite en ClanTV y es propiedad de Ludorum que colabora para la realización de esta actividad, junto con Biplano.

 

Más información:

Museo del Ferrocarril de Madrid:  www.museodelferrocarril.org

Museo del Ferrocarril de Cataluña: www.museudelferrocarril.org

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal