Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 El Campus Adif-FFE ofrece más de 110 cursos
Abiertas las inscripciones para los 113 cursos presenciales y on-lines sobre transporte.

El Campus Adif-FFE ofrece más de 110 cursos

 26/08/2014

 

El Campus ADIF-FFE es una iniciativa conjunta del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) para impulsar la colaboración en el sector ferroviario en materia de formación, contribuir al desarrollo de los profesionales y a la mejora de la competitividad del sector a través del aprendizaje permanente de alto nivel y de la compartición del conocimiento. Su objetivo es mejorar de forma continua, la preparación técnica de los profesionales e investigadores, con el fin de potenciar la industria ferroviaria española y poner en valor la experiencia y saber hacer española, tanto a nivel nacional como internacional. Se busca alcanzar una cultura técnica común y propia en el sector, a través de la integración del conocimiento tecnológico, del conocimiento científico y del conocimiento industrial ferroviario.

Para el último trimestre de 2014, el Campus Adif-FFE ha programado 113 cursos presenciales y on-line sobre los siguientes temas:

Automática, Energía, I+D+i, Gestión de tecnologías, Informática avanzada y Redes, Ingeniería y Mantenimiento, Mantenimiento de instalaciones de electrificación, Mantenimiento de instalaciones de seguridad, Mantenimiento de vía, Obra Civil, Mantenimiento de Telecomunicaciones y Transporte.

El Campus ADIF-FFE es un entorno colaborativo abierto a las empresas y entidades ferroviarias, a las universidades y centros de investigación, a los fabricantes e integradores, a las empresas de ingeniería y consultoría, a las empresas constructoras y mantenedoras, y en general, a todos los actores del sector ferroviario.

Para la matriculación en los cursos o ampliar más la información sobre los mismos, puede consultar en la siguente dirección: www.formacion-ffe.es

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal