Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Feria del Coleccionismo y Mercadillo de Modelismo en el Museo de Madrid
02/09/2014

Feria del Coleccionismo y Mercadillo de Modelismo en el Museo de Madrid


Feria del Coleccionismo y Mercadillo de Modelismo en el Museo de Madrid

El sabado 6 se celebrará la Feria del Coleccionismo 'La Estación' y el domingo 7 tendrá lugar el Mercadillo de Modelismo.


Feria del Coleccionismo y Mercadillo de Modelismo en el Museo de Madrid Feria del Coleccionismo ´La Estación´

El Museo y la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Juguetes ´JUGUEMOS´ organizan este nuevo encuentro, con una periodicidad mensual, que se inicia el sábado 6 de septiembre. Coleccionistas y aficionados tendrán su primera cita con el mundo del juguete en un entorno inigualable para la compra, venta e intercambio de juguetes antiguos y actuales de colección (LEGO, Playmobil, Scalectrix…) y todo lo relacionado con el amplio mundo del papel coleccionable (cómics, tebeos, álbumes de cromos, cartelería, programas de cine…).

Horario: 10 a 20 h.

Mercadillo de Modelismo

El domingo 7, primero de mes, los visitantes podrán visitar el Mercadillo de Modelismo. Los aficionados en general y los ferroviarios en particular se reúnen en el Museo del Ferrocarril de Madrid para organizar un mercadillo donde se compra, vende o se intercambian artículos. Los principiantes pueden encontrar asesoramiento y consejo de veteranos en la materia y los coleccionistas consiguen piezas exclusivas para llenar sus vitrinas. También es una excelente opción para quienes simplemente buscan un regalo original. En este mercadillo destacan los artesanos, que son capaces de crear desde el simple poste de catenaria o el “mono” de señales hasta la locomotora más complicada, a partir de materias primas y piezas recicladas.

Horario: 10 a 14 h.

Cómo llegar al Museo

  • Cercanías: líneas C1 y C10, estación de Delicias
  • Autobuses: 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86
  • Metro: línea 3, estación de Delicias

Más información:
www.museodelferrocarril.org