Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
  Vía Libre en Innotrans
Hoy se inaugura en Berlín la feria más importante a nivel mundial del sector del ferrocarril, con más de 2.700 expositores de 51 países y más de 130.000 visitantes.

 Vía Libre en Innotrans

 23/09/2014

 

La revista Vía Libre, que edita la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, estará presente en Innotrans 2014. Para esta edición, Vía Libre ha editado un número especial bilingue, que incluye un Dossier sobre la "Industria ferroviaria española en Innotrans 2014", con una selección de más de cincuenta empresas que darán lo mejor a los visitantes de la feria berlinesa.

La décima edición de Innotrans 2014, la feria más importante a nivel mundial del sector del ferrocarril, se ianugura hoy en Berlín y contará con una fuerte presencia expositora de empresas españolas, acorde con la pujanza del sector del ferrocarril dentro y fuera de nuestras fronteras.

La feria que para esta convocatoria cuenta ya con más de 2.700 expositores de 51 países, se organiza en torno a cinco grandes áreas: tecnología, infraestructuras, transporte público, interiorismo y construcción de túneles.

Empresas de todos los segmentos de actividad, de la construcción de vehículos, materiales, sistemas y componentes, señalización y comunicaciones, maquinaría, ingenierías, y los distintos subsectores de las infraestructuras, además de instituciones y operadores estarán en Innotrans 2014 que espera superar los 130.000 visitantes procedentes de unos 140 países diferentes.

Aunque la mayor parte de los expositores de la feria bienal organizada por Messe Berlín son europeos, en esta edición crece la presencia de compañías y administraciones de Asia y las dos Américas, cuyo porcentaje sobre el total de expositores ha crecido un 17 por ciento respecto a la pasada edición celebrada en 2012.

La presencia del sector ferroviario español servirá para presentar las innovaciones en productos y servicios más recientes y afianzar a una industria que se ha convertido en referente tecnológico internacional para el desarrollo de nuevas infraestructuras en países emergentes y la implantación de líneas de alta velocidad en todo el mundo.

 

 

Vía Libre en Innotrans: Stand 802 del Hall 22

Más información: www.vialibre-ffe.com

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal