Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Último fin de semana del Tren de la Fresa
22/10/2014

Último fin de semana del Tren de la Fresa


Último fin de semana del Tren de la Fresa

Es una oportunidad de vivir cómo eran los viajes a principios del siglo pasado, a bordo de unos coches de madera con casi un siglo de vida. 25 y 26 de octubre.


Último fin de semana del Tren de la FresaEl sábado 25 y el domingo 26 de octubre se realizarán los dos últimos viajes de la temporada de otoño del Tren de la Fresa. El billete incluye una visita guiada al Palacio Real, realizada por guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid y una visita libre al Museo de Falúas, así como descuentos en el Museo Taurino y diversas actividades de ocio.

El Tren de la Fresa es un clásico del turismo madrileño, es una interesante excursión cultural y de ocio, que permite disfrutar de un recorrido en un tren histórico y de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. La idea de rememorar el recorrido del que fue el primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y el segundo de la Península tiene su origen en 1984 y, desde entonces, el Tren de la Fresa se ha mantenido fiel a su cita anual. El proyecto que dio origen a este viaje fue una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.

Más información:
www.trendelafresa.es