Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Anuario del Ferrocarril 2014
29/10/2014

Anuario del Ferrocarril 2014


Anuario del Ferrocarril 2014

Elaborado por la revista Vía Libre desde 1995, incluye toda la información del sector ferroviario 2013 y el primer semestre de 2014, además, de una guía de empresas, organismos y protagonistas del sector.


Ya está disponible el Anuario del Ferrocarril 2014 editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre, donde se incluye información generada por el sector ferroviario durante el pasado año y el primer semestre de 2014, además, de una guía de empresas, organismos oficiales y protagonistas del ferrocarril.

Editado desde 1995, cumple este año veinte ediciones de manera ininterrumpida, se ha convertido en una herramienta de consulta indispensable para todo el sector ferroviario a nivel nacional e internacional, pues su versión digital está también la información en inglés.

El Anuario está estructurado en siete capítulos: infraestructuras, operadores, ferrocarriles metropolitanos, empresas de material rodante, empresas de equipos y sistemas, constructoras, ingenierías y equipamiento de infraestructuras, además de la nueva sección 'Empresas españolas por el mundo'. También se incluye la Guía de Empresas, la Guía de organismos y empresas públicas y la sección Protagonistas.

Este año se incluye una novedad en la sección 'Empresas españolas por el mundo' que con más de un centenar de páginas analiza la amplia actividad exterior que las firmas ferroviarias españolas tienen en el exterior. Como en cada edición, la Guía de Empresas presenta los datos económicos y las actividades de cada una de ellas, sus principales productos y servicios así como las actividades e innovaciones a lo largo de este último año y medio. Las certificaciones obtenidas también tienen cabida dentro de la guía. Al igual que en 2013, este año al final de la ficha de cada empresa figura el conjunto de actividades que realiza según el producto o servicio que presta al sector. El capítulo 'Protagonistas', destaca la trayectoria profesional de los máximos responsables dentro de los organismos públicos y las empresas privadas. El libro se cierra con un índice alfabético de dichos protagonistas y el índice por actividades que supone la principal novedad en las dos últimas ediciones. La versión digital del anuario incluye la información también en inglés.

Las empresas o entidades públicas que deseen participar dentro de la Guía de Empresas o de la Guía de organismos y empresas públicas, pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de la revista Vía Libre enviando un e-mail a antoniog@ffe.es.

El Anuario del Ferrocarril 2014, que este año mantiene el precio de 50 euros, se puede solicitar a través de publicaciones@ffe.es o en la página web www.vialibre-ffe.com

Edición 2014: www.anuariodelferrocarril.es

Versión en inglés: www.vialibre.org/anuario_ffe_en.asp