Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Foro Inter Rail 2014: El papel de la innovación ferroviaria española
11/11/2014

Foro Inter Rail 2014: El papel de la innovación ferroviaria española


Foro Inter Rail 2014: El papel de la innovación ferroviaria española

La conferencia estará a cargo de José Luis López Gómez, exdirector general de tecnología de Talgo y premiado en 2013 con el European Inventor Award. En el Museo de Cataluña el miércoles 13 de noviembre.


El Museo del Ferrocarril de Cataluña y el Campus de la Universidad Politécnica de Cataluña con sede en Vilanova y la Geltrú organizan el Foro Inter Rail 2014, con objeto de debatir y analizar la actualidad ferroviaria. Hace unas décadas que los avances alcanzados en el sector ferroviario español se encuentran a la vanguardia internacional. La aplicación de innovadoras soluciones, los resultados conseguidos o la experiencia en el desarrollo de sistemas y equipos ferroviarios le han otorgado un reconocido prestigio.

En esta ocasión se ha programado una conferencia a cargo de José Luis López Gómez, exdirector general de tecnología (I + D) de Talgo y uno de los más prestigiosos profesionales del sector, reconocido por la European Inventor Award, con el Premio inventor europeo 2013. López Gómez analizará el valor de la innovación ferroviaria española, a través de su trayectoria laboral en la empresa TALGO puntera en innovación, fabricación y mantenimiento ferroviario, donde desarrolló diferentes funciones y cargos.

Museo del Ferrocarril de Cataluña, Vilanova i la Geltrú
Miércoles 13 de noviembre - 18.30

Asistencia gratuita previa inscripción: Tel. 938 158 491

Más información:
ww.museudelferrocarril.org