Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Museo del Ferrocarril de Cataluña y Scopic firman un acuerdo de colaboración
09/03/2015

El Museo del Ferrocarril de Cataluña y Scopic firman un acuerdo de colaboración


El Museo del Ferrocarril de Cataluña y Scopic firman un acuerdo de colaboración

Coincidiendo con la conmemoración del 25 aniversarios del Museo y la inauguración de Scopic Miniatur en Barcelona, ambas entidades desarrallarán proyectos conjuntos.


El Museu del Ferrocarril de Catalunya y la empresa Scòpic Miniatur Barcelona han firmado un acuerdo para llevar a cabo una serie de acciones de promoción mutua que permitirán a los visitantes disfrutar de diferentes ofertas. El acuerdo incluye varias actividades conjuntas a lo largo de todo el año 2015, entre las que destaca una exposición conmemorativa de los 25 años del Museu del Ferrocarril en las instalaciones de Scòpic Miniatur Barcelona.

Scòpic está desarrollando un nuevo proyecto en Barcelona reproduciendo la ciudad y sus alrededores en miniatura: un pequeño gran mundo en un espacio de 5.000 metros cuadrados que será un lugar de encuentro del modelismo y de los entusiastas del ferrocarril y de la tecnología.
 
Más información:
www.museudelferrocarril.org
www.scopic.es