Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Los coleccionistas tienen una cita en el Museo de Madrid
27/04/2015

Los coleccionistas tienen una cita en el Museo de Madrid


Los coleccionistas tienen una cita en el Museo de Madrid

Los aficionados al modelismo y al coleccionismo pueden visitar este primer fin de semana los Mercadillos especializados donde se pueden encontrar piezas exclusivas y regalos originales.


​El Museo del Ferrocarril de Madrid, con sede en el histórico edificio de la antigua estación de Delicias, acoge los primeros fines de semana de cada mes, la Feria del Coleccionismo de Madrid ‘La Estación’ y el Mercadillo de Modelismo ferroviario.

Feria del Coleccionismo  ´La Estación´

´La Estación´ es la primera Feria del Coleccionismo de Madrid, donde se pueden encontrar los más diviersos artículos, juguetes antiguos, comics, álbumes de cromos, y mucho más objetos del pasado. Organizado por el Museo y la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Juguetes ´Juguemos´.
Sábado 2 de mayo, 10 a 20 horas

Mercadillo de Modelismo

Los primeros domingo de mes se puede visitar este Mercadillo donde se compra, vende o intercambia artículos de modelismo ferroviario. Los principiantes pueden encontrar asesoramiento y consejo de veteranos en la materia y los coleccionistas consiguen piezas exclusivas para llenar sus vitrinas. También es una excelente opción para quienes simplemente buscan un regalo original. En este mercadillo destacan los artesanos, que son capaces de crear desde el simple poste de catenaria o el “mono” de señales hasta la locomotora más complicada, a partir de materias primas y piezas recicladas.

Domingo 3 de mayo, 10 a 14 horas

Más información:
www.museodelferrocarril.org

Los coleccionistas tienen una cita en el Museo de Madrid