Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Presentado el libro ‘Trenes de postal’ en el Museo de Cataluña
26/05/2015

Presentado el libro ‘Trenes de postal’ en el Museo de Cataluña


Presentado el libro ‘Trenes de postal’ en el Museo de Cataluña

Explicar la historia del ferrocarril a través de postales es el objetivo de Luis Miguel Tuells a través de esta edición.


El Museo del Ferrocarril de Catalunya presentó el 28 de mayo el libro ‘Trenes de postal’, de Lluís Miquel Tuells. El autor explica la historia del ferrocarril a través de su coleccion de postales con imágenes de trenes.

El libro 'Trenes de postal' permite ver gráficamente la evolución que hizo el ferrocarril como medio de transporte durante el siglo XX. Además, hace un viaje por las líneas de tren catalanas, incluidas las que han desaparecido y que seguían las rutas de las antiguas compañías.

Luis Miguel Tuells nació en Sant Feliu de Llobregat en 1956 y es un apasionado del tren. Tiene una colección de miles de imágenes del ferrocarril de todas las épocas. Es socio fundador y presidente de la Asociación de Amigos del Tren del Alto Penedés y colaborador habitual del Museo de Cataluña, de la revista Hobbytren y autor del libro 'El Ferrocarril a Vals' y co-autor del libro '100 anys del carrilet de Barcelona a Martorell'.

Título: Trenes de postal
Autor: Lluís Miquel Tuells Moreno

Colección: Tarjeta Postal
Paginas: 160
Formato: 19.7 x 25.3 cm
Precio : 29.00 €