Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Acuerdo entre Basquetour y la Fundación
El objetivo es la colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de promoción de las Vías Verdes de Euskadi a nivel nacional e internacional.

Acuerdo entre Basquetour y la Fundación

 23/06/2015

 

La Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de promoción de las Vías Verdes de Euskadi a nivel nacional e internacional.

Tras varios años de colaboración conjunta entre ambas entidades, este año se ha formalizado un acuerdo con el fin de dar institucionalidad a la relación, buscando la mayor eficiencia de los recursos para su promoción turística.

El acuerdo prevé la realización de acciones tales como el estudio, análisis y formalización de candidaturas conjuntas para programas europeos; participación en ferias y otro tipo de eventos, tanto nacionales como europeos, como por ejemplo, la Feria de la Bicicleta, UNIBIKE, (Madrid del 18 al 20 de septiembre), y en la que se contará con un stand y una jornada profesional para la promoción de las vías verdes.

Se llevará a cabo también una importante campaña de difusión de las 10 Vías Verdes que existen en Euskadi y sus más de 150 km, a través de diversos canales de comunicación con alcance de un gran número de potenciales visitantes.

Además, está prevista la elaboración de contenido promocional que se pondrá al servicio de los usuarios en los portales web de ambas entidades y otros soportes. Tanto en www.viasverdes.com como en el portal de turismo de Euskadi www.euskaditurismo.eus ya se encuentra abundante información sobre las vías verdes de Euskadi en castellano e inglés, fruto de otras colaboraciones anteriores entre la Fundación y Basquetour.

Una de las acciones más interesante será la colaboración conjunta para organizar un viaje de familiarización y prensa para visitar las Vías Verdes de Euskadi, con el objetivo de conseguir una mayor presencia de estos itinerarios en los medios de comunicación y en las agencias y canales de comercialización turística nacionales e internacionales.


Más información:
www.viasverdes.com

 

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal