Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletas
27/07/2015

Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletas


Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletas

Nuevo diseño en la página para su visualización en todo tipo de dispositivos.


La página web de la revista Vía Libre, es un espacio en el que se recoge información actualizada del ferrocarril, secciones de consulta (guía de empresas y organismos oficiales, documentación, legislación, publicaciones, etc.) y recibe cada semana casi 220.000 consultas.

Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletasEl nuevo diseño, que todavía se mantiene en pruebas en determinadas versiones del navegador Explorer, acoge, además, en su home los perfiles de Vía Libre en Twiter y Facebook de Vía Libre, con 4.250 y 7.778 seguidores respectivamente, en los que permanentemente se recogen informaciones relacionadas con el ferrocarril. En el primer caso de carácter más técnico y profesional y, en el segundo, con orientación hacia los aficionados y usuarios del tren.

Por otro lado, ya con el nuevo diseño, en las próximas semanas se incorporarán nuevas secciones como la Librería Vía Libre, a través de la cual se facilitarán a los lectores libros y revistas relacionadas con el mundo ferroviario, o Productos Estrella, en la que se ofrecen fichas de los principales productos de nuestra industria con aplicación al ferrocarril.

La nueva página, acogerá también en breve nuevas publicaciones en formato digital, editadas por Vía Libre Ediciones, una nueva propuesta editorial que inicia la revista a partir del próximo curso.

Otras secciones que se pueden encontrar, son los boletines de noticias, el boletín quincenal en inglés para su distribución en el exterior, los blogs de Vía Libre (Viajes, Historia y Arte), las guías de empresas, organismos oficiales, protagonistas, el espacio Vía Libre Técnica e Investigación Ferroviaria, multimedia, hemeroteca, documentación, etcétera.

Más información: www.vialibre-ffe.com

Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletas