Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Verano en el Museo de Madrid
27/07/2015

Verano en el Museo de Madrid


Verano en el Museo de Madrid

Exposiciones, visitas guiadas y la zona de juego ferroviaria 'Chuggington' para los más pequeños de la familia.


Durante este verano el Museos del Ferrocarril de Madrid ofrece diversas actividades destinadas principalmente a los más pequeños, como la zona de juego ferroviaria ‘Chuggington’ y la oportunidad de participar en un juego de pistas familiar, con los trenes de la popular serie infantil, que repartirá diversos premios entre los acertantes.

Durante el mes de julio, de martes a viernes, habrá visitas guiadas a la colección permanente del museo y los grupos que lo soliciten podrán reservar la actividad ‘Visita + Taller didáctico’ (orientada a niños de entre 4 y 12 años).

Para los aficionados a la fotografía, el museo acoge desde el 8 de julio y hasta el 15 de agosto la exposición ‘El transporte madrileño en el objetivo de Català-Roca’. Organizada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, la muestra supone una visión inédita del trabajo del artista catalán al seleccionarse quince imágenes de reportajes realizados entre 1954 y 1971 y en las que el transporte público tiene un peso fundamental.

Más información:
www.museodelferrocarril.org