Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Anuario del Ferrocarril 2015 cumple veinte años
28/09/2015

El Anuario del Ferrocarril 2015 cumple veinte años


El Anuario del Ferrocarril 2015 cumple veinte años

Lo celebra incluyendo por primera vez los 'Productos Estrella' de las empresas del sector. Ya disponible en la versión digital.


Ya se puede consultar en la versión digital, la nueva sección creada con los 'Productos Estrella' de todas las compañías  incluídas en la Guía de Empresas del Anuario del Ferrocarril 2015, y que este año cumple su vigésimo aniversario. 

El Anuario del Ferrocarril, en formato impreso y digital, está editado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Vía Libre, e incluye toda la información generada por el sector ferroviario, guías de empresas y organismos y entidades públicas, así como la sección Protagonistas del ferrocarril.

Este Anuario es un instrumento de trabajo y obra de consulta imprescindible para los miles de profesionales dedicados a este medio de transporte. Dispone de versión en inglés y en español.

Productos estrella

La sección 'Productos Estrella' o 'Top Products guide' en la versión inglesa, se publica por primera vez en el anuario con motivo de su veinte aniversario y en ella las empresas exponen sus productos, proyectos y servicios más emblemáticos dentro y fuera de España, ordenados por actividad.

La versión impresa estará disponible a mediados de octubre.

Más información: www.anuariodelferrocarril.es