Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Jornada internacional de Recuperación de Energía
30/09/2015

Jornada internacional de Recuperación de Energía


Jornada internacional de Recuperación de Energía

La Fundación acoge este encuentro organizado por la UIC con la participación de expertos del sector nacionales e internacionales.


Jornada internacional de Recuperación de EnergíaLa jornada 'Recuperación de energía' se  realizó el 29 de septiembre en la sede de la Fundación Ferrocarriles españoles en Madrid organizado por la Union Internacional de Ferrocarriles, UIC.

Este encuentro sirvió de marco para que gerentes, asesores y expertos en el sector, pudieran intercambiar experiencias sobre las mejores prácticas y conocimientos en la recuperación de energía en el ferrocarril, así como el futuro y su potencial de ahorro en la recuperación de energía.

Se presentaron temas sobre el marco legal, infraestructuras, material rodante y otros sectores, sistemas de conducción, de frenado, ERTMS..., y se completó la jornada con visitas técnicas al Centro de Formación de Renfe y a la Metrolinera de Metro Madrid.

Participaron representantes de varias entidades nacionales e internacionales como Infrabel, ERESS, Université Libre de Bruxelles, Ingeteam, SNCB, JR, OBB, CAF, UITP, D´Appolonia, Cubris, Unversidad de Comillas y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Más información: www.uic.org