Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator 20ª Semana de la Ciencia en el Museo de Cataluña
13/11/2015

20ª Semana de la Ciencia en el Museo de Cataluña


20ª Semana de la Ciencia en el Museo de Cataluña

Dedicada al Año Internacional de la luz, habrá una jornada de Puertas Abiertas el domingo 15 y muchas más actividades hasta el 22 de noviembre.


Organizada y coordinada por la Fundación Catalana para la Investigación y la innovación, este viernes comienza la 20ª Semana de la Ciencia que se alarga hasta el siguiente fin de semana del 21 y 22 de noviembre. Un año más el Museo participa en las actividades que se proponen con una Jornada de Puertas Abiertas el domingo día 15.

Esta 20ª edición está dedicada al Año Internacional de la luz y de las tecnologías basadas en la luz. Este será el eje de las conferencias que se ofrecerán a partir del lunes 13 de noviembre y hasta el jueves en Vilanova en el marco del programa organizado conjuntamente por el Museo, el Centro de Recursos Pedagógicos del Garraf y la UPC.

El viernes día 20, tendrá lugar 'el día de la Ciencia en la Calle', de 10 a 13.30 horas, en la Explanada de la Fragata Paseo de la Ribera de Sitges. Es una divulgación científica y muestra de experimentos de varios grupos de alumnos de diferentes centros de la comarca que expondrán experimentos y demostraciones que han trabajado a lo largo del año ... También participará la EPSEVG (UPC de Vilanova y la Geltrú) con alguna de las demostraciones de sus grupos de trabajos y como colaboración especial a través del Museo, una de las asociaciones de amigos del ferrocarril de la Federación Catalana de Amigos del Ferrocarril, participará con una locomotora a escala.

Más información: www.museudelferrocarril.org