Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Vías Verdes participa en la Feria holandesa “Fiets & Wandelbeurs”
La Fundación participará en el Stand de TurEspaña, en una de las citas más importantes de senderismo y cicloturismo de Europa. 20 al 21 de febrero.

Vías Verdes participa en la Feria holandesa “Fiets & Wandelbeurs”

 18/02/2016

 

Las Vías Verdes estarán en la "Fiets & Wanderlbeurs" de Utrecht, una de las ferias más importantes de senderismo y cicloturismo de Europa y una de las de mayor proyección de todo el mundo. La cita tendrá lugar en Utrecht, Holanda, los días 20 y 21 de febrero.

Responsables de la gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación participarán en la feria con un mostrador dentro del stand de Turespaña, junto con otros 11 destinos, correspondientes a comunidades autónomas. Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración suscrito en enero de 2015 entre Turespaña y la FFE para la promoción de las Vías Verdes en el exterior.

Durante estos dos días se atenderá a los visitantes profesionales y público (acuden cada año más de 35.000 visitantes especializados en este tipo de turismo) y se repartirán folletos de vías verdes en inglés y en holandés.

Además, se promoverá el Catálogo de Productos Turísticos (paquetes) basados en Vías Verdes que se está elaborando en el marco del proyecto Greenways Product y Greenways Outdoor entre las agencias de viajes y turoperadores extranjeros de senderismo y turismo en bicicleta que buscan nuevas ofertas en destinos emergentes del turismo activo como es España.

El proyecto Greenways Outdoor contará también con un stand propio en la feria, con el objetivo de promocionar y comercializar expresamente los productos turísticos en torno a las Vías Verdes Europeas, sobre las cuales se realizará una presentación en la feria el sábado 20.

Además, en el mostrador de la FFE en el stand de Turespaña se prestará especial atención a la prensa especializada, se realizarán varias presentaciones y todas aquellas actividades que contribuyan a que las vías verdes de España y sus productos se conozcan en Holanda, uno de los mercados prioritarios, y en el resto de Europa, con el objetivo último de que cada vez nos visiten más turistas que buscan conocer España a pie y en bicicleta.

 

 

Más información: www.viasverdes.com

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal