Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Premios Camins de Ferro en el Museo de Cataluña
15/12/2016

Premios Camins de Ferro en el Museo de Cataluña


Premios Camins de Ferro en el Museo de Cataluña

Gran asistencia de público en la ceremonia de entrega de premios en Vilanova i la Geltrú, Barcelona.


El Museo del Ferrocarril de Cataluña celebró el sábado 17 de diciembre la XVI edición de sus premios Camins de Ferro. Este evento es un punto de encuentro anual con los colaboradores de este equipamiento museístico de Vilanova i la Geltrú y con todos aquellos implicados en la promoción y conservación del patrimonio industrial ferroviario.

Los Premios tienen el objetivo de distinguir y difundir la contribución desinteresada de personas y entidades con este legado histórico único que supone el Museo del Ferrocarril de Cataluña. Camins de Ferro se dividen en dos categorías: individual y organizaciones o empresas.

En esta edición de 2016, los galardones han reconocido en la categoría individual a D. Alex Mitjans i Colomer, por su apoyo continuado y años de colaboración con el Museo, y en la categoría de entidad al Centro de Recursos Pedagógicos del Garraf, en agradecimiento a su cooperación en la acción educativa del Museo y en sus iniciativas y actividades culturales.

La segunda parte del encuentro se dedicó a los miembros de la Asociación de Socios y Colaboradores y al Club de Amigos del Museo, mediante la realización de un sorteo de viajes internacionales en ferrocarril para agradecer su trabajo de voluntariado, aportados por la empresa Renfe-SNCF en Cooperación.

Durante el acto, también se presentarón las principales actuaciones que se han llevado a cabo durante 2016 en el Museo.

Museo del Ferrocarril de Cataluña
www.museudelferrocarril.org