Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Los niños descubren el tren
El Museo de Madrid organiza actividades centradas en los pequeños, que además pueden celebrar su cumpleaños en un entorno singular

Los niños descubren el tren

 23/01/2017

 

El Museo del Ferrocarril de Madrid ha programado un conjunto de actividades y recursos educativos que buscan un acercamiento de los niños al rico patrimonio histórico ferroviario. Su objetivo es ofrecer herramientas y contenidos basados en una experiencia educativa y motivadora, así como un Programa Escolar dirigido a las diferentes etapas educativas.

En este marco, también propone la posibilidad de la celebración de cumpleaños, donde además de descubrir el apasionante mundo del ferrocarril, los niños participarán en actividades culturales de una forma lúdica y educativa.

Visita guiada y talleres

De la mano de un educador, los niños conocerán la antigua estación de Delicias, actual sede del Museo del Ferrocarril de Madrid, y realizarán una visita guiada al mismo. Tras esta visita, en el Aula Talgo, espacio didáctico y zona de juego infantil, participarán en un taller que se adaptará en función de la edad de los niños.

Un cumpleaños diferente en el Museo del Ferrocarril

Las fiestas de cumpleaños se pueden organizar en un entorno singular, como es la antigua estación de Delicias, los viernes, sábados y domingos, entre las 17 y las 20 horas. Los grupos serán de un mínimo de 10 niños y un máximo de 25, entre 3 y 12 años. La celebración tendrá una duración de dos horas, a lo que hay que añadir una hora opcional de merienda y el área de juego.
 

Más información:
Tel. 915 068 478/24 · educatren@ffe.es
www.museodelferrocarril.org

 

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal