Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Publicada la revista Vía Libre de febrero
01/02/2017

Publicada la revista Vía Libre de febrero


Publicada la revista Vía Libre de febrero

En versión impresa y digital, incluye las últimas novedades del mundo ferroviario.


Revista Vía Libre - Febrero 2017La edición del mes de febrero de la revista Vía Libre, incluye temas de actualidad, tecnología, infraestructuras, historia, ediciones, artes y todas las novedades del mundo del ferrocarril. Se edita en versión impresa y en versión digital para PC, iPad y tablet.

En este número el lector conocerá con más detalle las consecuencias climáticas de la 'Nieve en las líneas del Sureste'; estar al tanto de las novedades en la red y en los servicios ferroviarios durante 2017, además de los informes sobre Renfe-Sncf, los metros españoles, pioneros a nivel mundial, los adelantos tecnológicos de Talgo en su línea Berlín - Moscú, entre otros.

También incluye temas internacionales sobre el Ferrocarril de Toluca - Ciudad de México; las conexiones ferroviarias entre España y Francia y los temas clave de la Cumbre de la UITP de 2017.

Para cerrar la revista, se incluyen los artículos sobre piezas emblemáticas del museo del Ferrocarril de Madrid en 2016, un album histórico de Canfranc, los orígenes de CAF, ediciones y libros, maquetas en relatos y películas y un apartado especial de 'Mi cámara'.

Más información: 
www.vialibre.org · 911 511 025