Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Estreno de la obra de teatro ´La princesa de Chamberí´
23/02/2017

Estreno de la obra de teatro ´La princesa de Chamberí´


Estreno de la obra de teatro ´La princesa de Chamberí´

En el Museo del Ferrocarril de Madrid, el 25 de febrero.


El Museo del Ferrocarril de Madrid estrena el 25 de febrero la obra 'La princesa de Chamberí', que representará la compañía Teatro del Ferrocarril.

La obra, de Víctor Contreras, e interpretada por Carmen Oveja, José Pote Rodríguez y Jéssica Burgos, narra la historia de una chica algo inusual, que se enfada muchísimo si no se la llama 'Princesa'. Es el cumpleaños de la princesa, y espera que a su fiesta acudan todos sus invitados, pero… ¿Qué ha ocurrido con los invitados? ¿Dónde están sus codiciados regalos?. La obra es una invitación al descubrimiento de la verdadera amistad, esa amistad que está más allá de lo material, y que se encuentra en lo más profundo de los sentimientos humanos.

La obra está recomendada para mayores de cuatro años y tiene una duración de 45 minutos.

Entre los principios que guían la filosofía de la compañía Teatro del Ferrocarril destaca el acercamiento a los problemas actuales, para los que muchas veces no se ofrece solución, con tolerancia, fantasía y flexibilidad, sin lecciones morales ni recetas mágicas. La compañía juega abiertamente con la regla del respeto mutuo, y habla de tú a tú con los espectadores, ya sean niños o adultos.

La compañía, además, tiene en cartel dos obras para toda la temporada escolar: 'El tren de los sueños', para primer y segundo ciclo de Educación primaria, y 'Don Letón, el jefe de estación', para segundo ciclo de Educación infantil. Ambas se representan de martes a viernes a las 10:30 y 11:45, previa reserva en el teléfono 91 506 84 24.

Precio (incluye entrada al Museo): sábados y domingos, 6 euros; festivos, 8 euros. Niños de 4 a 12 años, 4 euros, menores de 4 años, gratis. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la representación en la taquilla del Museo.

Más información:
www.museodelferrocarril.org