Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Portada “Palacio
de Fernán Núñez”
Historia desde 1753
Residencia Grandes de España
1769 – 1941
Esplendor del
Palacio 1877
Vida social madrileña 1849 – 1936
Guerra Civil
1936 – 1939
El Ferrocarril desde 1941

Tel. +34 911 511 002
palacio@ffe.es


Folleto Palacio Tríptico Palacio
(pdf - 3,47 MB)


Video Palacio


Vídeo Palacio

La Fundación: Eventos en Palacio

Eventos de empresa

Ponemos a disposición de su empresa, en el corazón de Madrid, un marco exclusivo para solemnizar firmas, acuerdos, reuniones de consejo, o para la presentación de sus productos en un marco inigualable.
El Palacio de Fernán Núñez dispone de una gran variedad de salas para acoger su evento, lo que nos permite ofrecer un espacio adaptado a sus necesidades.
Si lo desea, el Palacio de Fernán Núñez le brinda servicios de catering que le permitirá ofrecer un coctail, almuerzo o cena a sus invitados.

Convenciones

El Salón de actos del Palacio, junto al jardín, está dotado con todos los elementos audiovisuales necesarios, con capacidad hasta 200 asistentes.
Nuestra dilatada experiencia en la impartición de cursos y organización de congresos, nos permite garantizar el éxito de su convención, en un ambiente tranquilo, con unas excelentes comunicaciones en tren (estación Atocha – Ave, 600 metros), metro o autobús al estar situado en el centro de Madrid. .

Rodajes de cine y televisión

El Palacio es uno de los edificios decimonónicos más valiosos y que mejor se conservan en pleno centro de Madrid. Ofrece unos escenarios reales que trasladarán, sin esfuerzo, a mediados del siglo XIX a los actores y espectadores de su producción. El Salón Isabelino, el gran Salón de Baile, la Logia, el Salón de Columnas, … todo el Palacio cuenta, además, con innumerables piezas decorativas (lámparas, relojes, cortinas, tapices, pinturas, …).

Exposiciones

Para dar un carácter especial a su exposición, qué mejor marco, en el centro de Madrid, que el Palacio de Fernán Núñez, en pleno Paseo del Arte, a 250 metros del Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Caixaforum Madrid...
Comunicado por varias estaciones de Metro, Cercanías Renfe y autobuses, debido a su céntrica ubicación en Madrid, ofrece gran variedad de espacios expositivos, desde el Patio Rosa, al Salón de Baile.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal