Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Servicio de Traducciones

Tel. 91 151 10 01/47
traducciones@ffe.es
Servicio de Traducciones

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ofrece un servicio rápido y profesional de traducción técnica. Realiza traducciones directas e inversas, incluidas juradas, y también facilita servicios de interpretación. Los documentos son, en su mayoría, de carácter técnico, principalmente relacionados con el transporte y en particular con el sector ferroviario. La documentación técnica juega un papel muy importante para las empresas, sobre todo para las que orientan su actividad hacia el ámbito internacional. Su traducción debe ser precisa y estar, al mismo tiempo, adaptada a la cultura local.

Oferta de servicios
Solicitud de servicios de traducción e interpretación
Tarifas

 

Oferta de servicios de traducción

Campos de especialización

Nuestros traductores traducen documentación técnica, de ingeniería civil, industrial, eléctrica, telecomunicaciones, manuales, informes técnicos, instrucciones de uso, catálogos o especificaciones técnicas. Se aborda también la traducción de textos jurídicos, económicos, históricos, memorias de empresa, normativa europea e internacional, correspondencia, páginas web o artículos para congresos y conferencias.

Garantía de calidad

Las traducciones inversas se encargan a traductores nativos, pues los traductores siempre trabajan hacia su lengua materna. Son especialistas y cuentan con una larga experiencia, gracias a lo cual se garantiza la calidad de las traducciones y su fidelidad a los documentos originales. La garantía de calidad se refuerza con la revisión de todos los textos antes de su entrega al cliente. También se asegura el respeto de la naturaleza confidencial de la información que los traductores puedan conocer durante el ejercicio de su actividad profesional.

Nuestros clientes

Las empresas más destacadas del sector ferroviario recurren al Servicio de Traducciones de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que es la institución de referencia en materia de investigación, formación y conservación del ferrocarril. Entre nuestros clientes figuran instituciones públicas, empresas de transporte, fabricantes y proveedores de material ferroviario, departamentos de I+D+i y universidades.

Servicios de interpretación

Contamos con intérpretes de varios idiomas que trabajan en distintas modalidades, principalmente simultánea y consecutiva. Nuestros intérpretes son miembros de la AICE (Asociación de Intérpretes de Conferencia de España) y en su trabajo siguen un código deontológico que establece las normas de integridad, confidencialidad y profesionalidad.

 

Solicitud de servicios de traducción e interpretación

Puede realizarse:

  • Telefónicamente:  91 151 10 01 / 91 151 10 47
  • Por correo postal:
          Servicio de Traducciones
          Gerencia de Servicios en Red y Producción Editorial
          Fundación de los Ferrocarriles Españoles
          C/ Santa Isabel nº 44 - 28012 Madrid
  • Por fax: 91 151 10 66 / 91 151 10 80
  • Por correo electrónico: traducciones@ffe.es

 

Tarifas

Ofrecemos precios muy competitivos y presupuestos personalizados, realizados de forma precisa en función del número de palabras del documento de origen o documento fuente. De este modo, el presupuesto es real y no se basa en cálculos o proyecciones que pueden no ajustarse a las expectativas del cliente.
 
Se cobrará una tarifa mínima por los trabajos de pequeña extensión, con el fin de cubrir también los costes de tramitación y administración.

Si desea contar con un presupuesto gratis para su proyecto de traducción, envíenos los documentos a traducir y recibirá el presupuesto lo antes posible.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal