Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 El Campus Adif-FFE ofrece más de cien cursos presenciales y online
Abierta la inscripción del Campus Adif-FFE para 106 cursos, 54 presenciales y 52 online, 12 de ellos del Aula Schneider Electric

El Campus Adif-FFE ofrece más de cien cursos presenciales y online

 02/07/2013

    

El Campus Adif-FFE ha programado el calendario de cursos para el próximo cuatrimestre, que incluye programas formativos a tres niveles y divididos en nueve materias.

Campus Adif-FFE

• Niveles:

- Programas iniciales: formación teórica dirigida a profesionales de nueva incorporación al sector o a profesionales que desean actualizar o ampliar sus conocimientos; incluyen programas básicos en modalidad teleformación o virtual y seminarios técnicos intensivos presenciales o a través de videoconferencia.

- Programas de capacitación: cursos generales teórico-prácticos dirigidos a la adquisición de conocimientos y habilidades técnicas generales en una materia.

- Programas específicos: cursos teóricos y teórico-prácticos en modalidad presencial y teleformación, dirigidos a la adquisición de conocimientos y habilidades técnicas en una tecnología o sistema concreto.

• Materias:

- Automática

- Gestión de tecnologías

- Informática avanzada y de redes

- Mantenimiento instalaciones electrificación

- Mantenimiento instalaciones de seguridad

- Mantenimiento de vía

- Obra civil

- Mantenimiento de telecomunicaciones

- Transporte

Los cursos se impartirán a partir del 2 de septiembre hasta el 20 de diciembre y la formación presencial tendrá lugar en Madrid, Sevilla y Valencia.

 

Aula Schneider Electric

La última adhesión de empresas ha sido la de Schneider Electric, que se ha incorporado al Campus Adif-FFE a través de un aula presencial en la que se ofrece una selección de cursos sobre Autómatas programables y HMI, Control industrial, Media tensión y Baja tensión. Los cursos se impartirán en Valencia entre el 2 de octubre y el 13 de noviembre.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centro de datos.

 

Más información

https://cfv.adif.es/campusffe

formación@formacion-ffe.es

Tel. 91 151 10 59 • 91 151 10 42

 

El Campus Adif-FFE es una iniciativa conjunta del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Se ofrece formación presencial, online y mixta, con el objetivo de impulsar la colaboración en el sector ferroviario en materia de formación, contribuir al desarrollo de los profesionales y a la mejora de la competitividad para potenciar la industria ferroviaria española.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal