Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vapor en la España de los años 60 visto por un inglés
20/10/2014

Vapor en la España de los años 60 visto por un inglés


Vapor en la España de los años 60 visto por un inglés

Lawrence Marshall, fotógrafo y autor de varios libros especializados en trenes de vapor ofrece una conferencia en el Museo de Madrid el 21 de octubre a las 19.00 h.


Vapor en la España de los años 60 visto por un inglésEl fotógrafo Lawrence Marshall ofrece una conferencia sobre 'Vapor en la España de los años 60 visto por un inglés', en el Museo del Ferrocarril de Madrid, el 21 de octubre a las 19.00 h. También expondrá y comentará algunas de sus fotografías, que serán proyectadas en el salón de actos 'Javier Aranguren'.

Lawrence Marshall, es un aficionado a los ferrocarriles con más de 80 años y reconocido como uno de los expertos conocedores del ferrocarril en España. Desde su primer viaje a nuestro país en 1956, no ha dejado de conocer, fotografiar y perseguir locomotoras, sobre todo si son de vapor, no sólo en España sino también en India, Cuba y Pakistán. Fruto de ese trabajo son los libros que ha publicado en España: Los tiempos del vapor en RENFE, Recuerdo del vapor en RENFE y Recuerdo del Vapor en la Vía Estrecha Española. 

Antes de la conferencia, el Museo le rendirá un pequeño homenaje al fotógrafo y amante del ferrocarril español, Lawrence Marshall. Será a partir de las 18:00 h., plantando un árbol para conmemorar su visita, con la participación de todos los asistentes.

Más información: www.museodelferrocarril.org

Homenaje y conferencia: 21 de octubre a partir de las 18.00 h.