Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Convocado el 35º Curso de Transportes
28/07/2020

Convocado el 35º Curso de Transportes


Convocado el 35º Curso de Transportes

Organizado en colaboración con la UNED, el plazo de matriculación se inicia el 7 de septiembre. 35 años de experiencia y más de 1.500 postgraduados avalan la formación ofrecida por la Fundación.


Convocado el 35º Curso de TransportesLa Fundación y la UNED convocan la 35ª edición del Curso de Transportes. Son 35 años consecutivos realizando uno de los cursos más longevos del panorama formativo español en materia de transporte terrestre. En la actualidad forma parte del Programa Modular Transportes Terrestres que ambas entidades organizan y cuya matrícula se abre el próximo 7 de septiembre.

La Fundación, a través de su Centro de Formación del Transporte Terrestre, ofrece numerosas opciones formativas para los profesionales del transporte y las empresas y entidades del sector, además de favorecer la especialización de los postgraduados universitarios y fomentar su incorporación al mercado laboral.

Programa Modular Transportes Terrestres (PMTT)

Constituido por 14 módulos, permite obtener titulaciones de diferente nivel (máster, especialización y experto) en función de los módulos cursados y los requisitos de acceso a cada titulación.

Itinerarios en transporte terrestre:

  • Especialización en Transportes Terrestres (35 ECTS), que se corresponde con la 35ª edición del Curso General de Transportes Terrestres.
  • Experto en Gestión del Transporte Terrestre de Viajeros (15 ECTS).
  • Experto en Gestión del Transporte Terrestre de Mercancías y Logística (15 ECTS).

Itinerarios en materias ferroviarias:

  • Experto en Alta Velocidad Ferroviaria (15 ECTS).
  • Experto en Gestión en Operaciones Ferroviarias (15 ECTS).
  • Experto en Ingeniería Ferroviaria (25 ECTS).

Y para quienes quieran completar su formación universitaria:

  • Máster en Ingeniería y Gestión del Transporte Terrestre (65 ETCS).

El PMTT y todas las titulaciones indicadas se pueden cursar íntegramente online, a través de una plataforma de formación propia, con una metodología plural y una combinación de recursos tecnológicos y contenidos multimedia online interactivos.

También se ofrece una formación presencial teórico-práctica en el caso de los siguientes itinerarios: Curso de Especialización en Transportes Terrestres (35 Edición del Curso General de Transportes Terrestres), Expertos en Gestión del Transporte Terrestre de Viajeros y de Gestión del Transporte de Mercancías y Logística. Para las clases presenciales, las instalaciones están en el centro de Madrid y se cuenta con medios humanos y técnicos adaptados a cada materia que se imparte. Además, en el programa se incluyen visitas técnicas, debates y talleres de grupo.

Con 35 años de experiencia y más de 1.500 postgraduados que avalan la Formación ofrecida por el Centro de Formación del Transporte Terrestre, los alumnos contarán con profesorado experto, procedente de entidades públicas y privadas: las Administraciones Públicas, administradores y operadores ferroviarios, constructoras de material rodante, ingenierías y consultoras, empresas de transporte de viajeros por carretera, catedráticos y docentes universitarios, y un largo etcétera hasta más de un centenar de profesores.

Más información:
www.formacion-ffe.es
formacion@formacion-ffe.es
Programa Modular Transportes Terrestres (PMTT)