Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre recibe el Premio ´Editores del año´ 2014
01/10/2014

Vía Libre recibe el Premio ´Editores del año´ 2014


Vía Libre recibe el Premio ´Editores del año´ 2014

Otorgado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.


Con motivo del 15 Aniversario de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas se celebró en Madrid la Gala de Premios a los Editores del Año 2014 en la que esta Asociación entregó un premio a aquellos grupos editoriales que han mantenido su actividad por un periodo superior a los tres lustros. Entre los galardonados estuvo la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, por su labor editora de la revista Vía Libre.

La entrega de premios tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid, conocida como Real Casa de Correos, con la participación del presidente de la Comunidad, Ignacio González que premió a cuarenta grupos editoriales.

En el acto de entrega intervinieron el secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, Carlos Astiz, su presidente, Arsenio Escolar y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Todos ellos aludieron a las dificultades que han atravesado las editoriales tanto por motivos económicos como por el enorme esfuerzo de adaptación que han tenido que realizar en los últimos años. Ignacio González destacó particularmente “el importante papel que realizan las empresas editoras al servicio de la libertad de expresión y derecho a la información de los ciudadanos”.

La asociación organizadora de la Gala, que se creó en el año 2000 agrupa a más de cien empresas editoriales con novecientas cabeceras distintas. En 2012 Vía Libre recibió de esta asociación el Premio a la Mejor Publicación Impresa.

Más información: www.vialibre.org

Vía Libre recibe el Premio Editores del año 2014