Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Museo de Cataluña ofrece nuevas actividades este otoño
06/10/2014

El Museo de Cataluña ofrece nuevas actividades este otoño


El Museo de Cataluña ofrece nuevas actividades este otoño

La Semana del Tren, de la Ciencia y otros eventos con los que visitantes podrán disfrutar y conocer mejor la historia del ferrocarril.


El Museo de Cataluña ofrece nuevas actividades este otoñoEl Museo del Ferrocarril de Cataluña programa varios eventos y renueva sus actividades gratuitas y  especiales, para que los visitantes disfruten y conozcan mejor la historia del ferrocarril.

Del 21 de octubre al 2 de noviembre, se celebra la X Semana del Tren, conmemorando el 166 aniversario de la circulación del primer tren Barcelona-Mataró con una jornada de Puertas Abiertas el 28 de octubre. Este evento se organiza conjuntamente con la Federación Catalana de Amigos del Ferrocarril y la participación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya - FGC, Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya -mNACTEC, Transports Metropolitans de Barcelona -TMB y el Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya.

En noviembre, del 14 al 23, se ha programado la XIX Semana de la Ciencia,  participando como cada año en las iniciativas que se llevan a cabo para acercar la ciencia a la ciudadanía, en especial a los alumnos de ESO y Bachillerato.

El 13 de diciembre, el Museo homenajea y reconoce la ayuda y colaboración recibida de todas las personas, empresas y entidades otorgando los premios Camins de Ferro en Vilanova.

También están programados otros eventos muy interesantes, el 13 de noviembre el Forum InterRail; el 21 de noviembre, la presentación del libro: The last Waltz. Imposible vivir así, a cargo de sus autores Enrique y Miguel López,  y el 28 de noviembre, la celebración de los 25 años del Consorci per a la Normalització Lingüística.

Más información: www.museudelferrocarril.org