Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Último fin de semana del Tren de la Fresa
Es una oportunidad de vivir cómo eran los viajes a principios del siglo pasado, a bordo de unos coches de madera con casi un siglo de vida. 25 y 26 de octubre.

Último fin de semana del Tren de la Fresa

 22/10/2014

    

El sábado 25 y el domingo 26 de octubre se realizarán los dos últimos viajes de la temporada de otoño del Tren de la Fresa. El billete incluye una visita guiada al Palacio Real, realizada por guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid y una visita libre al Museo de Falúas, así como descuentos en el Museo Taurino y diversas actividades de ocio.

El Tren de la Fresa es un clásico del turismo madrileño, es una interesante excursión cultural y de ocio, que permite disfrutar de un recorrido en un tren histórico y de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. La idea de rememorar el recorrido del que fue el primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y el segundo de la Península tiene su origen en 1984 y, desde entonces, el Tren de la Fresa se ha mantenido fiel a su cita anual. El proyecto que dio origen a este viaje fue una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.


Más información:

www.museodelferrocarril.org

 

Los billetes se pueden adquirir en la página web de Renfe (www.renfe.com), teléfono 902 320320 o en agencias de viajes.

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal