Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Donación a la Fundación Reina Sofía
17/10/2014

Donación a la Fundación Reina Sofía


Donación a la Fundación Reina Sofía

En el marco del Proyecto Edición Recuerda, la Fundación de los Ferrocarriles ha entregado parte de la recaudación de un viaje del Tren de la Fresa para colaborar en la investigación en Alzheimer.


Donación a la Fundación Reina Sofía En un acto celebrado en la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, se ha realizado la entrega de la donación del importe recaudado el 27 de septiembre en el Tren de la Fresa con la asistencia del Secretario de la Fundación Reina Sofía, D. José Luis Nogueira Guastavino, y representantes de la Fundación de los Ferrocarriles, el Director-Gerente, D. Juan Pedro Pastor, el Director del Museo del Ferrocarril, D. Carlos Abellán, y el Gerente Comercial y de Desarrollo de Negocios, D. Salvador Gonzalez. 

Este importe será destinado a colaborar en el marco del Proyecto Edición Recuerda impulsado por la Fundación Reina Sofía para apoyar la investigación sobre el Alzheimer. Este proyecto cuenta con la participación de 30 empresas y entidades, y tiene dos objetivos principales: uno es concienciar a la población de la importancia de continuar investigando sobre el Alzheimer y la segunda, y no menos importante, es obtener recursos mediante donaciones que contribuyan a la financiación de la investigación.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles no sólo participa en Edición Recuerda con este donativo, sino también, con la organización de visitas guiadas gratuitas al Palacio y al Museo, para los voluntarios del Proyecto Vallecas de investigación en Alzheimer, llevado a cabo en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. Hasta el mes de diciembre, participarán en esta actividad más de 1.100 voluntarios de la Fundación CIEN, que disfrutarán de las 20 visitas programadas al Palacio de Fernán Núñez y otras 18 al Museo del Ferrocarril de Madrid.

En la web de Edición Recuerda se puede conocer con más detalle la campaña, recordar antiguos anuncios de los colaboradores y comprar aquellos productos que hablan del pasado.

Edición Recuerda finalizará en el mes de diciembre, después de nueve meses, en los que se irán sumando empresas con productos y con una historia que contar.

Más información:
www.edicionrecuerda.com