Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator ´Crear libros bonitos´, La noche de los Libros en el Palacio de Fernán Núñez
16/04/2015

´Crear libros bonitos´, La noche de los Libros en el Palacio de Fernán Núñez


´Crear libros bonitos´, La noche de los Libros en el Palacio de Fernán Núñez

Taller para adultos y niños en colaboración con Bonito Editorial para realizar un cuaderno de viaje que nos transporte a paisajes imaginados. 23 de abril - 17:30 h.


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa en la décima edición de La Noche de los Libros con 'Crear libros bonitos: un cuaderno de viaje por vías de ensueño', un taller gratuito para adultos y niños en el que con Bonito Editorial se realizará un libro que nos transporte a paisajes imaginados.

Los participantes trazaran sus vías pasando las páginas de sus propios libros, un viaje por historias e imágenes unidas entre sí como las paradas de un viejo tren, lleno de recuerdos, sentimientos, historias vividas y lugares soñados.

En el taller se desarrollará un breve texto o poema de escritura creativa e ilustraciones del viaje de la mano de los escritores e ilustradores Daniel Torrent y Elisabeth Pérez Fernández.

El taller se ha completado por orden de inscripción, aunque el evento está abierto al público, mostrando los libros de la editorial y disfrutando de la actividad.
 
Talleres de adultos y niños completos 

La actividad estará abierta al público
 
Nº de asistentes: dos grupos de doce personas, 12 niños (6 a 10 años aproximadamente) y 12 adultos
Fecha y horario: jueves 23 de abril, de 17:30 a 19:30 horas
Espacio: Patio Rosa del Palacio de Fernán Núñez (calle Santa Isabel 44 · Madrid)

www.bonitoeditorial.com
bonitoeditorial@gmail.com

La Noche de los libros

La Comunidad de Madrid conmemora el 23 de abril el Día Internacional del Libro con una fiesta para los lectores en la que se celebran diversas actividades para todos los públicos en distintos puntos de la región. Lecturas, música, poesía, teatro, cine, juegos y actividades en Internet, toman las librerías y otros muchos espacios de la Comunidad con el objetivo de convertir la lectura en una fiesta. Las librerías permanecen abiertas hasta medianoche y ofrecen un descuento del 10%.

Programa completo:
www.madrid.org/lanochedeloslibros

La Noche de los Libros