Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vía Libre en el 61º congreso mundial de la UITP que se celebra en Milán
09/06/2015

Vía Libre en el 61º congreso mundial de la UITP que se celebra en Milán


Vía Libre en el 61º congreso mundial de la UITP que se celebra en Milán

Bajo el lema 'Smile in the City, del 8 al 10 de junio se reúnen los principales actores del transporte público. La revista Vía Libre participa como medio colaborador y cuenta con un estand.


La UITP organiza con carácter bienal un congreso a nivel mundial conjuntamente con una exposición comercial dedicada al transporte multimodal urbano y regional. Bajo el lema escogido en esta edición, 'Smile in the city', la organización tiene como objetivo concienciar a los poderes públicos para transformar la movilidad de las ciudades. La UITP apuesta por la estrategia radical de duplicar la cuota de mercado del sector del transporte público en el año 2025 (PTx2).

El encuentro ofrece a los participantes una oportunidad única para descubrir los últimos avances del mercado de transporte público y conocer a los líderes de la industria, así como nuevas oportunidades de networking y de negocios entre profesionales afines.

Dentro de la exposición comercial, Vía Libre estará presente como en anteriores ediciones de la UITP con un estand propio.

El congreso, dirigido a todos los profesionales del transporte público y de la movilidad sostenible, se desarrolla en varias sesiones paralelas.

UITP Milán 2015:
www.uitpmilan2015.org

La Revista Vía Libre

Editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Vía Libre es una revista especializada en el mundo del ferrocarril. La publicación tiene versión impresa y digital con contenidos diferentes. En la edición impresa, su primer número se publicó en enero de 1964 y ha cumplido su 50 aniversario. Tiene más de 9.000 suscriptores entre los que se encuentran técnicos, empresas, profesionales y aficionados al ferrocarril de todo el mundo de habla hispana. Con distribución nacional e internacional y alrededor de 500 suscripciones repartidas principalmente en Europa y Latinoamérica, aunque también se lee en Asia, y Norte de África. La revista edita también el Anuario del Ferrocarril y otras publicaciones dedicadas al ferrocarril.

Vía Libre participa como medio colaborador a lo largo de 2015 en la mayoría de los eventos del sector ferroviario que se celebran en todo el mundo.

Más información:
www.vialibre-ffe.com