Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator La Fundación en la IX Jornadas sobre Ingeniería para Alta Velocidad
15/06/2015

La Fundación en la IX Jornadas sobre Ingeniería para Alta Velocidad


La Fundación en la IX Jornadas sobre Ingeniería para Alta Velocidad

Organizado por la Fundación Caminos de Hierro, del 17 al 19 de junio en el Palacio de Congresos de Córdoba.


La Fundación participa con una intervención de su Director Gerente, Alberto García Álvarez en estas Jornadas Internacionales sobre "Ingeniería para Alta Velocidad - Tecnologías y modos de gestión para la Alta Velocidad del Futuro". García Álvarez intervendrá con temas sobre las infraestructuras ferroviarias y los diferentes conceptos de rentabilidad. El Área de I+D+i de la FFE, estará también presente, introduciendo y coordinando la Sesión relativa a Innovación Tecnológica Ferroviaria, que correrá a cargo de Ángeles Táuler.

Además la revista Vía Libre, editada desde la Fundación, participa es medio colaborador de este encuentro.

La presencia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en estas Jornadas, forma parte de su labor de divulgación técnica, que viene desarrollando en el marco de sus actividades

Este evento lo organiza la Fundación Caminos de Hierro en Córdoba entre los días 17 a 19 de junio. Participan representantes de entidades del Cedex, Euskotren, UIC, CDTI, European Investment Bank, China Academy of Railway Sciences, RFF, Universidad de Lyon, Universidad Politécnia de Madrid, Universidad de Sevilla, Universidad de Cantabria, LNEC, Indra, Siemens, Thales, Ayesa y Comsa.

La Fundación en la IX Jornadas sobre Ingeniería para Alta Velocidad