Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Concierto de Primavera del Coro de la Fundación
15/06/2015

Concierto de Primavera del Coro de la Fundación


Concierto de Primavera del Coro de la Fundación

En la Basílica Virgen Milagrosa de Madrid, el 20 de junio a partir de las 20.45 h. Entrada gratuita.


Concierto de Primavera del Coro de la FundaciónEl Coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, compuesto actualmente por 45 voces mixtas, ha consolidado un variado repertorio de obras de corte renacentista, barroco, popular, lírico y litúrgico.

Desde su presentación al público, en el año 1997, ha ofrecido conciertos en España y en la Unión Europea. Destacan la gira patrocinada por ADIF con actuaciones en las principales estaciones de AVE (2008 - 2011); Misas y Misas-Concierto en la Basílica de San Pedro del Vaticano (Roma), Catedral de Notre Dame e Iglesia de la Madeleine (París), Catedral de Gante (Bélgica) y en España, Mezquita Catedral de Córdoba, Catedrales de Sevilla, Salamanca, León, Alcalá de Henares, Sigüenza, Santiago de Compostela y Granada, e Iglesia de Santa María del Mar en Barcelona. Asimismo ha ofrecido Conciertos en la Casa de América, Sede de la SGAE, Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, Auditorio Manuel de Falla de Granada, Panteón de Agripa (Roma), Iglesia de Santa Teresa de Avila (Budapest) y Embajada de España en dicha ciudad y Monasterio de los Jerónimos (Lisboa).

El concierto se realiza en la Basílica Parroquia Virgen Milagrosa, el 20 de junio a las 20:45 horas (Calle García de Paredes, 45 – Madrid). Acceso libre hasta completar aforo.

Más información: www.ffe.es/coro