Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Nuevos soportes de comunicación en el Museo de Cataluña
20/07/2015

Nuevos soportes de comunicación en el Museo de Cataluña


Nuevos soportes de comunicación en el Museo de Cataluña

El objetivo es facilitar a los visitantes el acceso y el recorrido por los 13.500 m2 de instalaciones, incluyendo un plano en cinco idiomas.


Coincidiendo con la apertura del Museo en horario especial de verano (mañana y tarde todos los días, el lunes incluidos de 10.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas) estrenamos nuevos soportes de comunicación.

El Museo es un espacio vivo que ofrece diferentes actividades y servicios para acoger a todos los públicos: espacios infantiles, tienda, exposiciones varias o audiovisuales. Está situado en las instalaciones del antiguo depósito de locomotoras de vapor de Vilanova y la Geltrú. Un espacio que funcionó activamente dentro del tejido industrial productivo hasta 1967 y que en 1990 se convirtió en Museo.

Este año de 2015 el Museo celebra su 25 aniversario, desde su inauguración está gestionado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y ahora forma parte del Sistema de Museos de la Ciencia y la Técnica de Cataluña.

Los nuevos soportes de comunicación facilitan a los visitantes el acceso y el recorrido por los 13.500 m2 de instalaciones, y al mismo tiempo, recomiendan los diez puntos más importantes de la visita para no perder ningún detalle del viaje por el mundo de los trenes que el Museo propone.

El plano incluye los servicios que se ofrecen y otras informaciones, disponible en cinco idiomas (español, catalán, inglés, francés y alemán) que se pueden descargar desde la web del museo antes de la visita.

Más información: www.museudelferrocarril.org