Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletas
Nuevo diseño en la página para su visualización en todo tipo de dispositivos.

Vía Libre estrena nueva web, adaptada a móviles y tabletas

 27/07/2015

    

La página web de la revista Vía Libre, es un espacio en el que se recoge información actualizada del ferrocarril, secciones de consulta (guía de empresas y organismos oficiales, documentación, legislación, publicaciones, etc.) y recibe cada semana casi 220.000 consultas.

El nuevo diseño, que todavía se mantiene en pruebas en determinadas versiones del navegador Explorer, acoge, además, en su home los perfiles de Vía Libre en Twiter y Facebook de Vía Libre, con 4.250 y 7.778 seguidores respectivamente, en los que permanentemente se recogen informaciones relacionadas con el ferrocarril. En el primer caso de carácter más técnico y profesional y, en el segundo, con orientación hacia los aficionados y usuarios del tren.

Por otro lado, ya con el nuevo diseño, en las próximas semanas se incorporarán nuevas secciones como la Librería Vía Libre, a través de la cual se facilitarán a los lectores libros y revistas relacionadas con el mundo ferroviario, o Productos Estrella, en la que se ofrecen fichas de los principales productos de nuestra industria con aplicación al ferrocarril.

La nueva página, acogerá también en breve nuevas publicaciones en formato digital, editadas por Vía Libre Ediciones, una nueva propuesta editorial que inicia la revista a partir del próximo curso.

Otras secciones que se pueden encontrar, son los boletines de noticias, el boletín quincenal en inglés para su distribución en el exterior, los blogs de Vía Libre (Viajes, Historia y Arte), las guías de empresas, organismos oficiales, protagonistas, el espacio Vía Libre Técnica e Investigación Ferroviaria, multimedia, hemeroteca, documentación, etcétera.

Más información: www.vialibre-ffe.com

 

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal