Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vías Verdes en Unibike 2015
15/09/2015

Vías Verdes en Unibike 2015


Vías Verdes en Unibike 2015

Del 18 al 20 de septiembre participan en este encuentro internacional que se realiza en IFEMA.


Las Vías Verdes españolas y Europeas estarán presenten con un stand propio en la feria internacional UNIBIKE, que se celebrará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre en IFEMA.

El objetivo es posicionar a UNIBIKE como una Feria de referencia a nivel europeo para el negocio del turismo en bicicleta, y que sirva de escaparate para la espléndida oferta que ya existe en España.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles colabora en esta feria internacional, con IFEMA (Instituto Ferial de Madrid), AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España), la Asociación Europea de Vías Verdes y Rutas Pangea, para la promoción y potenciación del Turismo en Bicicleta.

Se están ultimando los trabajos de diseño del stand de Vías Verdes españolas y europeas a cargo de la Fundación y la Asociación Europa de Vías Verdes. Por otro lado, se ha organizado una Jornada sobre Turismo en Bicicleta, el viernes 18 por la tarde, en el que participarán todos los expositores relacionados con esta actividad realizando una breve presentación de productos y destinos.

La feria también contará la visita de turoperadores y agencias de viajes de diversos países europeos, que invitados por Turespaña visitarán los stands de los expositores de turismo en bicicleta.

Más información: www.viasverdes.com