Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator BcnRail 2015
17/11/2015

BcnRail 2015


BcnRail 2015

La Fundación coordina BcnRail Innova y Vía Libre participa como mediapartner. Barcelona, del 17 al 18 de noviembre.


BcnRail 2015BcnRail es la única feria del sector ferroviario que se celebra en España y tiene el objetivo de avanzar en la internacionalización y la innovación.

En esta quinta edición el principal eje temático del certamen la relevancia es para la Smart Mobility. El acceso a nuevos mercados internacionales, con la presentación de proyectos de alta tecnología, y la logística de mercancías son los otros dos temas abordados en BcnRail Congress, el foro de transferencia del conocimiento y de debate del salón que reune a más de cincuenta expertos nacionales e internacionales. También incluye la presentación de lo último en tecnología aplicada al transporte, billetajes contactless y sistemas de eficiencia energética.

El BcnRail Congress,  es un foro de transferencia del conocimiento y de debate, donde se abordan cuestiones relacionadas con la movilidad del futuro, la eficiencia energética, la ciberseguridad o el programa Shift2Rail de la Unión Europea para el fomento de la innovación.

BcnRail Innova

La Fundación, que actúa como Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria de Española (PTFE), coordina BcnRail Innova, un área dedicada a dar a conocer las compañías y los profesionales que han llevado a España a lo más alto de la industria ferroviaria y presentará una serie proyectos de investigación estratégicos en la industria.

Se presentan Conferencias sobre los últimos avances en innovación, casos de éxito de distintos lugares del mundo y descubrir los proyectos que se implementarán en el futuro gracias al trabajo y esfuerzo de una gran variedad de compañías y entidades.

Angeles Tauler, Gerente de I+D+i, es ponente en la Mesa Redonda sobre 'Innovación público – privada de ferrocarriles. La iniciativa Shift2Rail. La opinión de los grandes fabricantes de ferrocarriles'.

La Revista Vía Libre participa como media partner del congreso y también dispone de un stand (Fira Barcelona Gran Vía - A104), con información sobre sus publicaciones y productos especializados en transporte, así como en general de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Más información:
www.bcnrail.com

BcnRail 2015