Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Estreno de ´La Casa del Eco´ en el Museo del Ferrocarril
19/02/2016

Estreno de ´La Casa del Eco´ en el Museo del Ferrocarril


Estreno de ´La Casa del Eco´ en el Museo del Ferrocarril

La obra está dirigida a niños a partir de cuatro años y se estrena el 20 de febrero en el Teatro del Ferrocarril.


El Teatro del Ferrocarril representará entre el 20 de febrero y el 24 de abril de 2016 la obra 'La Casa del Eco', con escenografía y dirección de Víctor Contreras

Con una duración de 45 minutos, la obra está dirigida a niños a partir de cuatro años, y narra la historia de Loreto, una niña que encuentra una casa que repite lo que ella dice, y, a veces, habla con ella. Su hermano Pape se empeña en negar los poderes sobrenaturales que la casa posee. El está más interesado en la compra de juguetes electrónicos, que a Loreto muy poco le interesan. Con esta obra, la compañía teatral propone un acercamiento a los juegos imaginativos, prescindiendo de los modernos juguetes que limitan la creatividad propia de los niños.

Los actores que participan en la obra son Carmen González Oveja, Jessica Burgos y Raúl Peñalba.

Sábados y domingos

La obra se representará todos los sábados y domingos a las 13.00 h, excepto el segundo fin de semana de cada mes, en que se celebra el Mercado de Motores.

Entrada: sábados y festivos, 8 euros; domingos, 6 euros (incluye acceso al Museo).

Las obras en cartel para toda la temporada escolar son 'El tren de las nubes', dirigida al primer y segundo ciclo de Educación Primaria; y 'Don Letón, jefe de estación', para segundo ciclo de Educación Infantil. Ambas, se representarán de martes a viernes a las 10.30 y 11.45 h, previa reserva en el teléfono: 91 506 8424.

Más información: www.teatrodelferrocarril.com