Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Apertura de la 30ª edición del Curso General de Transportes Terrestres
08/03/2016

Apertura de la 30ª edición del Curso General de Transportes Terrestres


Apertura de la 30ª edición del Curso General de Transportes Terrestres

Se celebró también la clausura y entrega de diplomas de la 29ª edición.


El Centro de Formación del Transporte de la Fundación de los Ferrocarriles celebró el 9 de marzo, un doble acto, la entrega de diplomas a los alumnos que superaron con aprovechamiento el curso celebrado durante el año 2015; y la apertura de la XXX Edición del Curso General de Transportes Terrestres.

En el acto participaron Miguel Ángel Dávara, Decano de Bureau Veritas Centro Universitario; Santiago Galindo y Vicente Manclús, responsables de las Direcciones de Formación de Renfe y de Adif; Alberto García Álvarez, Director Gerente de la Fundación y algunos profesores del curso.

Esta nueva edición comienza el 10 de marzo hasta el 21 de noviembre de 2016 y en dos modalidades de formación: semipresencial y 100% e-learning. En este curso participan 37 alumnos de Renfe, Adif y otras empresas del sector.

Durante el acto de Clausura de la XXIX Edición, se entregon los diplomas a los 32 alumnos que han superado el curso de los 39 matriculados. A este curso han asistido alumnos provenientes de Adif, Renfe y otras entidades ferroviarias.

Más información: www.formacion-ffe.es