Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator El Museo del Ferrocarril de Madrid en la Noche de los Teatros
31/03/2016

El Museo del Ferrocarril de Madrid en la Noche de los Teatros


El Museo del Ferrocarril de Madrid en la Noche de los Teatros

El 1 de abril, a las 19 horas, se representará 'El tren de las nubes' en el Teatro del Museo.


El Museo del Ferrocarril de Madrid se suma a la celebración de la novena edición de la Noche de los Teatros, que organiza la Comunidad de Madrid, con la representación de la obra 'El tren de las nubes'.

En concreto, la compañía teatral del Museo representará el 1 de abril, a las 19 horas, la obra 'El tren de las nubes', con un precio de entrada simbólico de dos euros.

'El tren de las nubes' es una obra destinada al público infantil, con el ferrocarril como protagonista. Ambientada en una estación de tren, narra la historia de tres personajes que investigan los secretos de algunos trenes, mientras buscan las vías por las que circula el famoso Tren de las Nubes.

Más de sesenta montajes en el Teatro del Ferrocarril

Las funciones estarán a cargo del Teatro del Ferrocarril, una compañía estable del Museo del Ferrocarril de Madrid, dirigida por el dramaturgo y director de escena Víctor Contreras. Desde su puesta en marcha en 1997, miles de espectadores han podido disfrutar de más de sesenta montajes en el teatro del Museo.

En esta ocasión, la Noche de los Teatros rendirá homenaje al 150 Aniversario del nacimiento de Ramón María del Valle-Inclán y al IV centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare.

Las actividades programadas, dirigidas a públicos de todas las edades, son gratuitas o bien tienen un precio simbólico. Estas actividades incluyen música, teatro, espectáculos en la calle, conciertos, lecturas dramatizadas, visitas guiadas y actuaciones en el Metro, entre otras muchas.

Más información: www.museodelferrocarril.org