Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 Estreno de la obra infantil “El tren de los sueños”
Un viaje a la fantasía y a las vías de la imaginación, para niños mayores de cinco años que se podrá ver hasta el 26 de junio en el Museo de Madrid.

Estreno de la obra infantil “El tren de los sueños”

 09/05/2016

    

La compañía Teatro del Ferrocarril estrena el próximo sábado 21 de mayo la nueva obra infantil “El tren de los sueños”, un viaje a la fantasía y a las vías de la imaginación, para niños mayores de cinco años que se podrá ver hasta el 26 de junio.

La obra, de Luchín Sanvallá e interpretada por Lara de Miguel, Carmen Oveja y Josepote Rodríguez, narra la historia de Jimena, profesora de música, y María,vidente y aprendiz de maga. Estos dos personajes se encuentran en una vieja estación donde hacía mucho tiempo que los trenes ni siquiera se detenían. Entre estos dos personajes hace su aparición Pablo, un misterioso e intrigante jefe de estación. Mientras Jimena y Lucía esperan el expreso de los deseos, descubrirán un nuevo e increíble modo de viajar en ese fantástico tren, que algún día vendrá, y al que todos esperan y creen que van a alcanzar.

Temporada escolar

La obra está recomendada para mayores de cinco años y tiene una duración de 45 minutos. La obra se representará hasta el 26 de junio, y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Museo.

La compañía, además, tiene en cartel dos obras para toda la temporada escolar: “El tren de las nubes”, para primer y segundo ciclo de Educación primaria, y “Don Letón, el jefe de estación”, para segundo ciclo de Educación infantil. Ambas se representan de martes a viernes a las 10.30 y 11.45, previa reserva en el teléfono 91 506 84 24. Precio: sábados y festivos, 8 euros; niños menores de 12 años, 4 euros. Domingos, precio único de 6 euros. La entrada incluye el acceso al Museo.

Más información: www.teatrodelferrocarril.com

 

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal