Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator ´Raíles de agua´, exposición de acuarelas en el Centro de la UNED de Caspe
21/11/2016

´Raíles de agua´, exposición de acuarelas en el Centro de la UNED de Caspe


´Raíles de agua´, exposición de acuarelas en el Centro de la UNED de Caspe

Organizada por la Fundación y el Centro de la UNED de Caspe, Hasta el 20 de diciembre.


La muestra de acuarelas 'Raíles de agua' está organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la UNED, gracias a la fructífera relación entre ambas instituciones y a la positiva experiencia de otras exposiciones realizadas en los Centros de Calatayud y Barbastro.

Esta exhibición estuvo durante el mes de julio de 2016 en el Centro de la UNED de Calatayud y dado el éxito de visitantes, ahora se inaugura en el Centro de la UNED de Caspe, donde se podrá visitar hasta el 20 de diciembre.

La exposición es una selección de acuarelas de la colección 'RailArte' - Fundación de los Ferrocarriles Españoles, única con esta temática en España-, y forma parte de una colección iniciada hace más de veinticinco años por un profesional de los ferrocarriles con un gran aprecio por las artes plásticas.

'Raíles de agua' reúne 26 cuadros, realizados en acuarela y sorprenderá al visitante por la variedad de enfoques, desde las antiguas locomotoras que a su paso van dejando sobre el cielo su característica estela de humo, hasta los trenes de alta velocidad en la remodelada estación de Atocha.

En esta muestra participan 21 pintores con un objetivo común a todos ellos: la captación de un instante, dejar en una imagen fija un mecanismo cuya razón de ser es el permanente movimiento…

'Raíles de agua'
Acuarelas de la colección Rail Arte

Centro de la UNED
Calle Francisco Guma 35 · Caspe (Zaragoza)

22 de noviembre al 20 de diciembre de 2016
Lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas