Texto normal Texto grande Texto Supergrande Alto contraste
Principal Inicio English version English
Misión y Objetivos
Patronato
Organización
Sedes
Agenda
Sala de prensa
Publicaciones
Tiendas on-line
Enlaces
Plan de Igualdad
Empleo
Perfil del contratante

Índice de noticias
Imprimir
Tel. 911 511 015
prensa@ffe.es


Noticias de la Fundación
 GastroRail: nuevo coche restaurante en el Museo de Madrid
Además del nuevo espacio de restauración, el Museo del Ferrocarril amplía sus horarios.

GastroRail: nuevo coche restaurante en el Museo de Madrid

 17/01/2017

    

El Museo del Ferrocarril de Madrid inicia 2017 con nuevos proyectos y servicios para sus visitantes, como la inauguración de GastroRail, el nuevo restaurante, y ofreciendo una ampliación de horarios.


Nuevo coche-restaurante: GastroRail

Los visitantes que acudan al Museo podrán disfrutar de un restaurante a la carta en el coche histórico WR-3569, construido en 1930 y cuya renovación ha concluido recientemente. 

El servicio lo presta el grupo Compass, una de las empresas de referencia en el sector de la restauración en España, a través de su marca comercial Vilaplana Catering, que ya funciona en el Caixaforum de Madrid y de Barcelona, entre otros destacados centros.

Para acceder al restaurante es necesario realizar una reserva previa, con una antelación mínima de 24 horas (tel. 638 601 568 · museodelferrocarril@vilaplana.com). El restaurante ofrece también servicios para grupos con el coche en exclusiva, en cualquier día y horario.

Además , en el Coche Cafetería se ofrece un menú diario, así como una pequeña carta.


Ampliación de horarios del Museo en 2017

Con el fin de mejorar el servicio al público, el Museo abrirá los viernes y festivos hasta las 20 horas, lo que supone una ampliación de horario de dos horas. Así, los viernes, sábados y festivos, permanecerá abierto de 10 a 20 horas (excepto el segundo viernes de mes, que abrirá hasta las 18 horas ). Este horario estará en vigor del 1 de enero al 31 de mayo, y del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. El horario de lunes a jueves en estos dos períodos será de 9:30 a 15.00 horas.

Durante el horario de verano, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, como novedad el Museo abrirá todos los días de la semanade 10 a 15 horas, incluyendo los lunes.


Más información:

www.museodelferrocarril.org

© Fundación de los Ferrocarriles Españoles·   Santa Isabel, 44. 28012. MadridAviso Legal