Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Publicada la revista Vía Libre de julio y agosto 2017
12/07/2017

Publicada la revista Vía Libre de julio y agosto 2017


Publicada la revista Vía Libre de julio y agosto 2017

Incluye el Centenario de la Estación del Nord de Valencia y un especial sobre Formación para el Ferrocarril.


Revista Vía Libre - Julio-Agosto 2017Vía Libre ha publicado en número 620, incluyendo un homenaje especial a los 'Cien años de la estación del Norte de Valencia', con la participación de tres expertos: María Mestre Martí, Juanjo Olaizola Elordi y Miguel Muñoz Rubio; y una bibliografía básica sobre la estación.

El lector podrá conocer también la 'Electrificación del tramo Salamanca-Fuentes de Oñoro', el éxito de la 'Campaña Renfe #25AniversarioAve' superando en este último paquete todas las expectativas al vender Renfe en 30 minutos los 35.000 billetes AVE a 25 €. Los artículos sobre 'Alta velocidad en California: un proyecto con sello español'; 'Larga vida de la Serie 6 de Talgo'; la campaña '#YoCruzoSeguro: educar para prevenir'; y un reportaje especial sobre 'Formación para el Ferrocarril' con una detallada información de los cursos, no sólo en España sino también en el exterior. 

Sin olvidarnos de los apartados de Tendencias y Acualidad, Furgón de Cola con sus interesantes artículos relacionados con la historia,  las artes, los libros,... 

La revista también tiene una edición internacional y gratuita: www.spanishrailwaysnews.com

Desde Vía Libre se publica diariamente el Boletín Diario de Información y el Resumen Diario de Prensa, participando en las redes sociales.

Más información: www.vialibre.org