Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Publicada la Revista Vía Libre de septiembre
01/09/2017

Publicada la Revista Vía Libre de septiembre


Publicada la Revista Vía Libre de septiembre

Incluye el Especial empresas con licencia ferroviaria y artículos sobre el reglamento de transporte de mercancías peligrosas, Fondos Europeos, el 50 aniversario del Taller de Villaverde y la nueva estación de Nápoles, entre otros.


Revista Vía Libre - Septiembre 2017La revista Vía Libre ha publicado el número 621 correspondiente al mes de septiembre donde se incluyen un reportaje especial conmemorando los 50 años de los Talleres de Villaverde; artículos sobre el Nuevo Reglamento de transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril; el Tren de Felipe II, operado por Alsa; los Diez años de Metro Ligero Oeste, y el Especial de Empresas con licencia ferroviaria, además de sus secciones especializadas. En el panorama internacional, la nueva estación de alta velocidad en Nápoles y el Toy Train del Himalaya indio.

El lector podrá también conocer con detalle los Reglamentos de Señales de las más de 27 antiguas Compañías ferroviarias; la maqueta de la Estación del Nord de Valencia; rememorar los cincuenta años de la muerte de Azorín; y entrar con Jordi Font-Agustí al Teatro con trenes; así como una selección de los úlitmos libros publicados sobre el ferrocarril en España y Europa.

La Revista Vía Libre

Vía Libre es una revista especializada, dedicada al mundo del ferrocarril, en versión impresa y digital con contenidos diferentes.

El primer número se publicó en enero de 1964 hasta el momento supera las 35.000 páginas dedicadas a la crónica ferroviaria, nacional e internacional, en sus más variados aspectos: técnica, material, servicios, historia, proyectos, infraestructuras, libros, ingeniería, etc.

La revista edita también el Anuario del Ferrocarril y otras publicaciones dedicadas al sector ferroviario.

Subscripciones
Suscripción combinada (impresa+digital)
Suscripción a la edición digital

Más información: www.vialibre.org