Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Vías Verdes en Unibike 2017
15/09/2017

Vías Verdes en Unibike 2017


Vías Verdes en Unibike 2017

En el Pabellón 14 de IFEMA, del 21 al 24 de septiembre en Madrid.


Las Vías Verdes españolas estarán presentes con un stand propio en la cuarta edición de la Feria Internacional UNIBIKE, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Madrid. En esta ocasión se prestará un especial interés a las vías verdes y su potencialidad para el ciclismo adaptado y para todos los públicos.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles colabora un año más con IFEMA (Instituto Ferial de Madrid) y con AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España) para la promoción y potenciación del Turismo en Bicicleta en UNIBIKE 2017, feria internacional  de gran prestigio. Se trata de posicionar las Vías Verdes y apoyar a UNIBIKE 2017 como una feria de referencia a nivel europeo para el negocio del turismo en bicicleta, y que sirva de escaparate para la espléndida oferta que ya existe en España.

Tras la buena acogida de los años previos (más de 44.000 visitantes en la edición 2016), UNIBIKE 2017 volverá a disponer de un espacio dedicado específicamente al turismo en bicicleta, que contemplará un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios de vacaciones en bicicleta por España.

Este año Vías Verdes quiere hacer especial hincapié en el ciclismo adaptado y para todos los públicos, dado el marco de trabajo del Proyecto europeo 'Greenways4ALL' que desde el 1 de julio de 2016 se lleva coordinando con gran dedicación desde el la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Se divulgarán todos los itinerarios y catálogos de productos turísticos desarrollados en el marco de los diferentes proyectos europeos realizados en los últimos años, dejando de relieve la existencia de un amplio abanico de posibilidades para todos.

Estos son los productos que estarán disponibles:

  • 'Catálogo de productos turísticos en las Vías Verdes' desarrollado en el marco del Proyecto europeo 'GreenwaysOutdoor'. Gran cantidad y variedad de propuestas de vías verdes de todo el Estado.
  • 'Catálogo productos Silver Cyclists', desarrollado en el marco del Proyecto europeo 'Silver Cyclists' 5 productos en vías verdes diseñados expresamente para colectivo sénior, mayor de 55 años.
  • 'Cátalogo de productos turísticos accesibles en Vías Verdes', desarrollado en el marco del Proyecto europeo 'Greenways4ALL'. 10 productos de turismo accesible en base a Vías Verdes de España y Portugal. Experiencias turísticas aptas para todas las personas, incluídas las personas con discapacidad.
  • Para estar al día con toda la información sobre la feria, podéis consultar la web de UNIBIKE 2017 así como a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y boletín de noticias 'InfoVías Verdes'.

Mas informaicón: www.viasverdes.com